Tu ventana al mundo del emprendimiento y la innovación

wpnparaweb.png
 

90+ startups expuestas desde Buen Trip

Damos visibilidad a startups para que puedan exponer su propuesta de valor, generar conexiones, compartir espacios de colaboración y sobretodo aprovechar de las oportunidades locales e internacionales que tenemos para ellos. Además generamos contenido que motiva y encamina a nuevos emprendedores o  intraemprendedores a innovar dentro de sus empresas.

 

Pitch Night

El Pitch Night es un evento informal donde 3 emprendedores presentan sus startups y contestan preguntas de público. Al final todos los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de una de networking y acompañados de cerveza artesanal Santana Brewing Co. y bocaditos.

david-laws-411854-unsplash.jpg
 

¿Quieres asistir al próximo Pitch Night? Regístrare

Nombre *
Nombre
Método de pago *
Fondo celeste.png

Women’s Pitch Night

 
281A7056.JPG
 

En Buen Trip creemos firmemente que las mujeres de nuestro país tienen el potencial de crear nuevos productos y servicios para aportar e impactar positivamente a nuestra sociedad, enriquecerla y solucionar problemas.

Es necesario crear espacios inclusivos y así permitir que las mujeres se desenvuelvan plenamente y se apropien de sus actividades.

Por eso organizamos un encuentro nacional para mujeres con talleres, charlas, premios y networking. Desde Buen Trip nos sumamos a Mujer Emprendedora LAC con nuestro Women’s Pitch Night anual.

Mujer Emprendedora de Latinoamérica y el Caribe, es un movimiento lanzado por NXTP Labs que busca inspirar a más mujeres a animarse a desarrollar todo su potencial y así crear empresas de alto impacto, que se conviertan en el motor de crecimiento de la región.

 
logo-mujeremprendedoralac.png
 

¿Quieres participar en el Women’s Pitch Night 2019?

Llena el siguiente formulario y te avisaremos cuando se abra la convocatoria.

Nombre *
Nombre
 

Oportunidades Internacionales

 
 
SBC-FinTech.png
logo-hero.png
 
 
 

startupbootcamp fintech méxico

El programa líder que apoya a startups FinTech en etapa temprana. En un programa intensivo de 3 meses donde 10 startups FinTech reciben mentoría de más de 400 expertos en la industria, espacio de oficinas en el corazón de la Ciudad de México, capital semilla y acceso a una red global de inversores y empresas.

south summit

Esta competencia ya se ha convertido en un punto de referencia para la innovación al reunir a las 100 startups más innovadoras.  La plataforma global de innovación centrada en oportunidades de negocios y tendencias disruptivas reúne el ecosistema emprendedor en sesiones de pitch, mentoreo, networking y acceso a inversión.