¿Por qué unirte a esta iniciativa?

Mujeres ProActivas es una comunidad que nació en Buen Trip con el fin de fortalecer las capacidades de las mujeres profesionales, multiplicar el número de emprendimientos liderados por mujeres y contribuir a mejorar las condiciones para su éxito (crecimiento, escalamiento y encadenamiento), a través de un aprendizaje mutuo, presentación de casos de éxito de mujeres emprendedoras y generación de oportunidades para este sector a nivel nacional.

 

WOMEN'S PITCH NIGHT III

La tercera edición del Women's Pitch Night se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre de 2018. Este año tendremos un gran keynote speech de una speaker internacional, un panel de mujeres donde se hablará de cómo cerrar la brecha de género y la final de una competencia de emprendimientos liderados por mujeres. 

Concurso de emprendimiento WPNIII

La convocatoria para la competencia Women's Pitch Night III comenzará en abril y las aplicaciones se aceptarán hasta el 16 de julio. Las ganadoras recibirán más de $4000 en premios y aceleración. 

Como parte de la convocatoria haremos scouting y tendremos talleres en conjunto con nuestros aliados en diferentes ciudades del país. Elegiremos las pre-seleccionadas en agosto y ellas recibirán sesiones de speed mentoring con nuestros mentores. Las finalistas serán seleccionadas en septiembre y ellas tendrán sesiones de pitch preparation y recibirán entrenamiento de escenario antes de presentar sus startups en el evento final.

image.png

¿Lideras un emprendimiento? ¡Aplica y concursa para ganar hasta $4000 en premios!

 

Resumen Audiovisual evento Women's Pitch Night II

Galería de encuentros


¿Quieres conocernos mejor? ¡Envíanos un mensaje!

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono
Por favor déjanos tu comentario aquí