Acerca del Pitch Night


Cómo nació

Desde sus inicios, Buen Trip buscó crear un punto de encuentro entre los emprendedores e inversionistas y para esto, creó el Pitch Night.  En sus inicios, este evento se desarrollaba mensualmente de manera informal entre emprendedores.  Poco a poco se fueron sumando los inversionistas hasta convertirlo en el lugar de encuentro que es hoy.


Cómo Funciona

El Pitch Night es un evento participativo pero no de micrófono abierto.  Buen Trip organiza mensualmente e invita tanto a los emprendedores que se presentarán como a los inversionistas que tienen mayor interés en el tema a exponer.  

El emprendedor cuenta con 5 minutos para exponer su negocio y 5 minutos para preguntas y respuestas del jurado de inversión y del público.  Por lo general se presentan 3-5 emprendedores por noche.

Al final del evento, todos los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de una agradable sesión de networking y conocerse más entre ellos y con los expositores acompañados de cerveza artesanal Santana Brewing Co. y bocaditos.

 
 
 
 

Galería de imágenes

 
 
 

 Mentoría magistral AEI-Buentrip

Cómo enfrentar los Riesgos

El martes 24 de octubre se realizará el evento "Cómo enfrentar los riesgos en el emprendimiento" a cargo de Rodolfo Garzón, fundador de Nutrivital.

Mentoría-Rodolfo-Garzón-Nutrivital.png

CUÁNDO: Martes, 24 de octubre de 2017.

HORA:  Registro de 17h00 a 17:30.

LUGAR: Edificio Almagro Plaza, Pedro Ponce Carrasco y Diego de Almagro, esquina.

COSTO: El costo de la entrada es de $20 con forma de pago en el evento con registro anticipado.