Una iniciativa de 

 
 

¿A quién está dirigido?

El seminario Ser Digital en Seguros está dirigido a gerentes de tecnología y estrategia en empresas de seguros que quieran usar la tecnología como habilitador de negocios, además de afianzar, profundizar y ampliar sus conocimientos sobre InsureTech.                                                                                                                                                                                                                                                         

 

¿Qué temas se analizarán?

Grandes tendencias tecnológicas que transformarán la industria de seguros. Significado del ser digital para una aseguradora.                                       Descubrimiento de escenarios el impacto de ser digital en seguros.                 Análisis de las tendencias en el mundo y la región.                                           Desarrollo de modelos de negocios digitales de seguros.                                           Hoja de ruta digital que pueda ser aplicada en su compañía de seguros.

 

El conferencista

juanmazzini2.jpg

Juan Mazzini es analista senior enfocado en expandir la cobertura de temas de estrategia de TI en Latinoamérica. La carrera de Juan abarca más de 20 años en la industria de TI de seguros y banca. Su investigación y consultoría se centra en: seguros de vida y P&C relacionados con TI, banca central, FinTech, digital, innovación, estrategia de negocio, y

 selección de sistemas. Juan es conferencista en eventos de la industria, colaborador de muchos cursos, seminarios y evaluador de competencias tecnológicas como BBVA Open Talent y Finnosummit Challenge. Posee una comprensión profunda de los proyectos de sistemas básicos y no-core y de los modelos de negocio operacionales.

 

Con el gentil apoyo de

 
 

Media Partners


¿Te gustaría participar?

 

Llena el siguiente formulario para que un asesor de Buen Trip se comunique contigo para brindarte más información.

Dónde: Espacio La ideal, Quito

Cuándo: 11 y 12 de octubre, 2017.

Duración: 12 horas

Inversión: $270