Trabaja a tu ritmo en el único coworking 24/7 del Ecuador

Te ofrecemos un espacio de oficina tranquilo, cómodo, seguro y 100% tecnológico.  Si disfrutas de conocer gente nueva y trabajar en un espacio moderno, amplio, bien iluminado, cafeinado y cerca de todo, este es tu lugar.  Alojamos a las comunidades tecnológicas más innovadoras y activas de la ciudad.  Únete y lleva tu startup o empresa a otro nivel.

 
 

La mejor ubicación: Nuestra oficina se encuentra dentro del Edificio Almagro Plaza, uno de los más modernos y cómodos de Quito. En nuestro espacio encontrarás un ambiente corporativo, amplio, en la mejor ubicación y cerca de todo: A 5 minutos de la Carolina, a 10 minutos del Quicentro Shopping, a dos cuadras del túnel Guayasamín.

 
 
SERVICIO ILIMITADO

Servicio Ilimitado: Ponemos a tu disposición un espacio de oficina moderno con todas las comodidades, disponible 24/7 los 365 días del año.

 
 
SEGURIDAD

Seguridad: Trabaja a tus horas preferidas con seguridad.  Contamos con guardianía, acceso exclusivo para coworkers y vigilancia privada.

 
 
GIMNASIO

Ejercítate: Accede a nuestro gimnasio, cancha de squash y duchas en la PB de nuestro edificio y equilibra tus actividades laborales con actividad física.

 
 
INTERNET DE ALTA VELOCIDAD

Navega con rapidez: Trabaja a toda velocidad con el mejor internet.  Contamos con internet corporativo de alta velocidad, red inalámbrica en oficinas y salas de reuniones.

 
 

Aliméntate Sano: Con nuestra estación permanente de frutas, snacks saludables y café, perfecta para los trabajadores incansables.

 
 

Conoce nuestro espacio


Planes y beneficios

PLANES Y BENEFICIOS BUEN TRIP
 
sime-usfq-cpnvenio

*todos nuestros coworkers acceden inmediatamente a descuentos y beneficios SIME en consultas generales y de especialidad.

 

¿QUIERES SABER MAS?

INGRESA TUS DATOS Y UN HOST SE COMUNICARÁ CONTIGO

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido