Radar Tech Startup 13.0

En esta edición te traemos varias novedades en cuanto a la evolución de las startups y sus founders. Nuestra visión al presentarles cada edición del Radar es mostrarles una herramienta limpia, medir hallazgos y a su vez conocer de cerca la salud del ecosistema tecnológico:

😱Por primera vez en 3 años vemos una disminución en el número de startups, pero tranquilos, esto se debe a la constante evolución del ecosistema y al trabajo de depuración que realizamos edición tras edición. Si bien, nos encanta ver al Radar crecer recuerden que es más importante tener calidad antes que cantidad.

🤔 Decimos adiós al segmento Hardware, esto porque en nuestro afán de mejorar el Radar nos dimos cuenta que este no es un segmento como los demás y redistribuimos a las startups a los segmentos o industrias donde realmente están solucionando problemas. .

👀 Damos la bienvenida a dos segmentos: Insurtech al que reclasificamos las startups que se encontraban en Fintech para empezar a medir el crecimiento de este de manera independiente; y AR/VR el cual es un segmento pequeño, pero con grandes emprendedores que la están rompiendo internacionalmente.

Agregamos a 11 startups en esta nueva edición: Kuri Bank, Prexagio y Up Conta (Fintech), BI2BI y FayerApp (Ecommerce), Ponte 10 (Business Solutions), Trámitez Ecuador (Legal), Tudoc (HealthTech), Womp.xyz (AR/VR), Winstats (Entretenimiento) y Clases Live (EdTech).

🛠  Dejamos de mapear a 15 startups las mismas que salieron porque dejaron de operar, realizaron su exit y dejaron de tener founders ecuatorianos o porque dentro del proceso de limpieza nos dimos cuenta de que no eran propiamente startups.

💡 Recuerda: 

  1. Si conoces una startup que está naciendo o que ya existe y no la hemos mapeado, cuéntanos a info@buentriphub.com o llena el formulario AQUÍ

  2. No dejes de visitar el dashboard 

Gabriela Chalá