Radar Tech Startup 21.0

Durante 21 ediciones, hemos trazado el vibrante panorama del emprendimiento tecnológico, y hoy nos llena de orgullo presentar una selección meticulosa de 312 startups que encabezan la vanguardia de la innovación. En este viaje, hemos explorado un universo de ideas audaces y soluciones revolucionarias que están dando forma al futuro.

En esta edición incorporamos tan solo a 4 startups, a quienes damos la bienvenida:

1. Camarónplus: Plataforma de optimización en la producción de camarón a través de la recolección, estructuramiento, y análisis de información para la simulación de escenarios productivos y control de costos.
2. Legal Badger: Plataforma diseñada para simplificar y optimizar el proceso de vigilancia de marcas y logotipos, ofreciendo servicios esenciales para empresas, abogados y grandes firmas.

3. Skilt: Plataforma que atrae y certifica a Developers y Datascientist

4. Brixdeal: Marketplace de empresas B2B que ayuda a buscar proveedores digitales calificados para las empresas según sus necesidades

Startups Verified

Pero el viaje no termina aquí. Para aquellos que aspiran a alcanzar el éxito en el competitivo mundo de las startups, queremos compartir algunos consejos valiosos:
Tips que pueden ayudarte con Startup:

  • Visión Clara: Define una visión clara y apasionada para tu startup. Saber a dónde quieres llegar es esencial para guiar tus decisiones y motivar a tu equipo.

  • Adaptabilidad: El entorno empresarial es dinámico. La capacidad de adaptarse a los cambios y aprender de las experiencias es crucial para la supervivencia y el crecimiento.

  • Colaboración Efectiva: Construir un equipo fuerte y fomentar la colaboración es fundamental. La diversidad de habilidades y perspectivas enriquecerá la capacidad de tu startup para superar desafíos.

  • Resiliencia: Enfrentar desafíos es inevitable, pero la resiliencia es la clave para superarlos. Aprende de los fracasos, ajusta tu enfoque y sigue adelante con determinación.

  • Aprende de tus clientes: No esperes a tener un producto construído totalmente, arriésgate y mejora en el proceso. “Si no te dio vergüenza en ningún momento tu producto, es porque lo lanzaste demasiado tarde”

👀 ¡Muy importante!

  1. No olvides sumarte al waitlist para la 4ta edición de El Programa de aceleración de BuenTrip.

  2. Si conoces una startup que está naciendo o que ya existe y no la hemos mapeado, cuéntanos a info@buentriphub.com o pídeles llenar el formulario AQUÍ

  3. No dejes de visitar el dashboard para mantenerte al día con el desarrollo del emprendimiento tecnológico en Ecuador.

Hemos cerrado este 2023 con muchas cambios en el ecosistema de emprendimiento tecnológico ecuatoriano, el próximo año tendremos mucho más por compartir con ustedes .

¡Felices Fiestas y un Próspero 2024!

Gabriela Chalá