Resérvate el 9 de mayo: Finnovista Pitch Day Madrid llega a Quito

Screen Shot 2017-09-18 at 8.56.01 AM.png

El próximo 9 de mayo de 2017 más de 150 personas, entre los que destacan emprendedores, inversores, ejecutivos de banca y otros innovadores de servicios financieros tendrán la oportunidad de asistir por primera vez en Quito a este meetup ‘informal’ que promueve el acercamiento de las startups Fintech más punteras ofreciéndoles la oportunidad de compartir experiencias y debatir sobre el futuro de los servicios financieros en la región.

Durante el evento Bailey Klinger (Executive Chairman & Co-Founder, EFL Global), uno de los mayores expertos del sector Fintech, ofrecerá una charla magistral a todos los asistententes. Además, adicionalmente las más de 150 personas podrán profundizar sobre la realidad del Ecosistema Fintech en Ecuador y América Latina a través de un interesante panel moderado por Fernando Rivera (Co-founder, Buen Trip). Actualmente las startups Fintech están jugando un papel muy importante en la transformación de la industria de la región, tal y como podremos descubrir a través de las presentaciones de seis startups ecuatorianas seleccionadas que defenderán su proyecto en un pitch. Todas ellas recibirán el feedback directo de un panel de mentores de Finnovista, expertos en emprendimiento Fintech y servicios financieros, además de preguntas de los asistentes. El meetup finalizará con una sesión de networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Ecuador.

La iniciativa llega de la mano de la comunidad líder global Finnovista, la empresa de impacto que busca acelerar el emprendimiento Fintech, en colaboración con Buen Trip. Los Finnovista Pitch Days son eventos abiertos, gratuitos y participativos, que permiten los encuentros informales y un networking de alta calidad entre la comunidad de innovadores Fintech.

¿Te lo vas a perder? Si quieres asistir al evento como audiencia, te puedes registrar directamente aquí. Recuerda que el evento es gratuito. ¡Date prisa, solo tenemos 150 plazas disponibles! Registrate ahora aquí.

Si eres una startup…
Además, si eres una startup Fintech interesada en hacer pitch de tu empresa, producto o innovación, puedes solicitar una de seis plazas limitadas AQUÍ. El plazo estará abierto hasta el próximo 3 de mayo de 2017. Si conoces otras startups de tu entorno que puedan estar interesadas en presentar en este evento, no dudes en enviarles esta información.

Más información en: http://www.finnovista.com/pitchdayquito-9mayo2017/

 

Publicado por: Pablo Pazmiño, 19 de abril, 2017.